LOS MEJORES CURSOS DE MASAJE

Cursos de Masaje Tailandés

Experto en Masaje Tailandés

Curso dirigido a aquellas personas que desean practicar el Masaje Tailandés de forma profesional o bien que quieran profundizar en los conocimientos de esta técnica milenaria.

Masaje Tailandés

Estilo Chiang Mai

Se trata del estilo del norte de Tailandia. Como parte de la medicina tradicional tailandesa, el objetivo del Masaje Thai se basa en equilibrar los 4 elementos a través del desbloqueo de los canales energéticos.

Cursos Masaje Tailandés

Estilo Wat Po

En este curso se imparte el estilo propio del Templo de Po en Bangkok. Se trata de un masaje de presiones fuertes y precisas, cuyo resultado es un desbloqueo tanto muscular como energético.

curso Tau Dee Madrid

Tau Dee

Tau Dee es la práctica del Masaje Tailandés y las asanas asistidas utilizando sólo los pies, piernas y rodillas permitiendo al masajista realizar presiones profundas y precisas sin forzar los pulgares y muñecas.

Curso Reflexologia Podal

Reflexología Podal

La Reflexología es un arte utilizado en la mayoría de las medicinas tradicionales alrededor de todo el mundo. En el pie terminan muchos nervios y existen multitud de puntos reflejos.

Curso Reflexología Manos

Reflexología Manos

El masaje y manipulación reflexológica de las manos es una de las formas más eficaces y placenteras para relajar cuerpo y mente que existen, así como una técnica para restablecer la armonía física y emocional.

Curso Masaje con Pindas

Pindas Herbales

Las pindas herbales o Luk Pra Kob, son unos saquitos de lino, rellenos de plantas aromáticas con propiedades terapéuticas que se calientan al vapor y se aplican como complemento del masaje thai ó del masaje de aceites, multiplicando sus efectos.

Curso Chi Nei Tsang

Chi Nei Tsang

El Chi Nei Tsang (masaje abdominal profundo) es un antiguo arte taoísta de sanación que se basa en el desbloqueo de los órganos internos para la recuperación del equilibrio energético del organismo.

Cursos Ventosas Chinas

Ventosas Chinas

La aplicación de Ventosas o Cupping es una técnica oriental con milenios de antigüedad que se ha ido expandiendo por distintas culturas en la actualidad.

Masaje Tailandés Madrid

Masaje Tailandés con Aceite

Curso dirigido a aquellas personas que desean profundizar en los conocimientos del Masaje Tailandés con Aceite. En este masaje, las artes ancestrales del Masaje Tailandés se combinan con las mejores técnicas de los masajes de aceites de las diferentes culturas asiáticas, consiguiéndose una armoniosa fusión.

¡RESERVA TU PLAZA YA PAGANDO LA MATRÍCULA!