ESCUELA ESPAÑOLA DE MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS

Somos la primera escuela en España dedicada a la difusión del Masaje Tradicional Tailandés. Nacimos con el deseo de que los conocimientos ancestrales tailandeses fuesen difundidos y aplicados en occidente.

Seguimos el linaje de las escuelas más auténticas y tradicionales de Tailandia. Nuestra formación recoge los conocimientos de las escuelas más prestigiosas del país así como las enseñanzas recibidas de mano directa de monjes budistas y docentes dedicados en cuerpo y alma al mundo del masaje thai, al margen de los circuitos de enseñanza académica convencionales.

Nuestros programas formativos engloban las enseñanzas ancestrales de transmisión oral con la rigurosidad de los conocimientos anatómicos y fisiológicos occidentales, lo que permite al alumno/a obtener un amplio conocimiento global con unas sólidas bases científicas.

La rigurosidad de nuestro método de enseñanza y nuestros más de 10 años de experiencia nos ha permitido contar con la colaboración de numerosas escuelas tradicionales que gozan de gran prestigio en Tailandia.

¡RESERVA TU PLAZA YA PAGANDO LA MATRÍCULA!