RESERVA TU CITA

Cita online

Reservar cita en nuestro módulo on-line es muy sencillo, seleccionas tu servicio, eliges masajista, día, hora… ¡y listo!

Haz tu reserva

Forma de pago

Al realizar la reserva puedes opcionalmente hacer el pago en ese momento. Te lo recomendamos porque cuando llegas a Mthai, lo único en lo que pensarás es en empezar a disfrutar de la experiencia cuanto antes. También puedes realizar solamente la reserva online y pagar el día de la cita en efectivo o tarjeta, antes de entrar a tu masaje.

Reservar con tarjeta regalo o bonos

Si tienes una tarjeta regalo, cuando hagas tu reserva debes indicárnoslo junto con el número de la TR en el apartado “Observaciones” y traerla el día de tu cita (físicamente si es una tarjeta o enseñarla en el móvil si la tienes en tu correo).

Si la reserva es para utilizar un bono de masajes, debes indicárnoslo al reservar en el apartado “Observaciones”.

Reservar para parejas o grupos

Se deben realizar una reserva por persona, y en el apartado “Observaciones” indicar el nombre de las personas que vais juntos, así podremos programar las sesiones en la misma sala.

Para reservas de grupos de 3 o más personas, es necesario abonar anticipadamente el valor del servicio con un mínimo de 48 hs. de antelación a la fecha de las citas. En caso contrario, se liberarán esas reservas.

Modificación y cancelación de citas

Nuestra política es sencilla, las reservas se pueden cancelar o modificar hasta 24h o más de antelación a la fecha y hora concertada, de lo contrario, se perderá la totalidad del importe abonado, la tarjeta regalo o la sesión del bono se dará por disfrutada.

Reservar cita en nuestro módulo on-line

Haz tu reserva

Si tienes dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes