Experiencia MTHAI

¿Cuánto dura el servicio del masaje?

Los servicios de masajes duran 60 minutos, que incluyen los 50 minutos del protocolo del masaje, y 5 minutos anteriores y posteriores al mismo para cambiarse.
En los servicios de Packs son 100 minutos de masaje, 50 cada protocolo.

¿Qué necesito traer?

El Masaje Tailandés Tradicional se recibe con ropa cómoda, pero no es necesario que traigas nada. En Mthai te proveemos el pantalón thai y la camisola para recibir tu masaje.

¿Dónde se guardan los objetos personales?

El calzado de calle se deja al entrar al centro. Dentro de cada sala de masaje tienes un espacio o mueble para dejar tu ropa y objetos personales.

¿Cómo llego a MTHAI?

Carrera de San Francisco, 11, en La Latina, muy cerca de la Plaza del Humilladero.

Metro

La Latina (línea 5)

Autobús (EMT)

Líneas 60 (frente al local) y SE712 (Plaza de San Francisco).

Web navega por Madrid

Parkings más cercanos

Mi reserva

¿Cómo puedo reservar?

Puedes realizar la reserva de alguna de las siguientes formas:
A través de nuestra web de forma online en el apartado CITA ONLINE, por teléfono en el 91 446 97 87 o el 656 547 663, pasando por recepción  o a través del correo electrónico: hola@mthai.es

¿Las citas individuales se pagan al reservar?

Si realizas la reserva a través de nuestro módulo online puedes opcionalmente hacer el pago en ese momento. Te lo recomendamos porque cuando llegas a Mthai, lo único en lo que pensarás es en empezar a disfrutar de la experiencia cuanto antes.

También puedes realizar la reserva online, por teléfono o por correo electrónico y tendrás la opción de pagar el día de la reserva en efectivo o tarjeta, antes de entrar a tu masaje.

¿Puedo reservar para parejas o grupos?

Sí, hasta 5 personas pueden compartir su experiencia conjuntamente, tenemos una sala doble y una triple con la opción de integrarse. Para reservas de parejas o grupos de 3 o más personas, es necesario abonar anticipadamente el valor del servicio con un mínimo de 48 hs. de antelación a la fecha y hora de la cita. En caso contrario, si liberarán esas reservas..

¿Qué pasa si tengo una tarjeta regalo o un bono de masajes?

Si tienes una tarjeta regalo, cuando hagas tu reserva debes indicar el número y traerla el día de tu cita (físicamente si es una tarjeta o enseñarla en el móvil si la tienes en tu correo).
Si es para utilizar un bono de masajes, debes indicárnoslo al reservar.

¿Qué ocurre si no puedo ir en la fecha reservada?

Nuestra política de modificación y cancelación es sencilla. Las reservas se pueden cancelar o modificar hasta 24h o más de antelación a la fecha y hora concertada, de lo contrario, se perderá la totalidad del importe abonado, la tarjeta regalo o la sesión del bono se dará por disfrutada.

¿En qué casos es necesario pagar con antelación?

Las reservas que se deberán abonar anticipadamente son: Citas dobles, grupos o packs de masajes (cualquier día), citas de jueves por la mañana, citas de fines de semana a las 11.00 y 17.00 hs, y citas de clientes que anteriormente no se hayan presentado o incumplido nuestra política de cancelación. En todos los casos es necesario abonar anticipadamente el valor del servicio con un mínimo de 48 hs. de antelación a la fecha y hora de la cita. En caso contrario, si liberarán esas reservas..

Saber más

¿Existe alguna forma de regalar los servicios de Mthai?

Sí, puedes regalar todos nuestros servicios, para una sesión o como bono (para aquellos servicios que tengan esta modalidad). A través de la web.

¿Puedo escoger si el masajista es chico o chica?

Si tienes alguna preferencia nos lo puedes indicar en el momento de realizar la reserva, respetaremos tu prioridad siempre que la disponibilidad de la agenda del día lo permita.

¿Puedo hacer fotos dentro del Mthai?

Se pueden hacer fotos y grabar imágenes siempre que se respete la intimidad personal del resto de clientes y personal del centro, y no se les fotografíe ni grabe sin su consentimiento.

Tarjeta regalo

¿Quieres regalar(te) una experiencia MTHAI?

Nuestras tarjetas regalo son una bonita manera de dar y darte cariño, elige cualquiera de nuestros masajes o tratamientos.

Regala salud, regala bienestar.

¿Que opinan los clientes de nuestro centro de masajes en Madrid?
Excelente
A base de 424 reseñas
M C
M C
19/05/2024
Me encantó! El trato magnífico y la calidad del masaje muy buena! Recomiendo 100%
Miriam Sanz
Miriam Sanz
12/05/2024
Durante nuestras vacaciones en Madrid, fuimos a darnos un masaje toda la familia. Fue una manera estupenda de terminar las vacaciones. Sitio relajante, personal profesional y amable. Volveremos sin dudarlo cuando pasemos por Madrid.
Laura Mayorga
Laura Mayorga
09/05/2024
Fui con mi hermana por un regalo, nos confundimos al hacer la reserva y fueron super comprensivos y amables. El masaje una pasada, como experiencia fue genial.
laura Sut
laura Sut
28/04/2024
Nos dimos un masaje en pareja y nos encantó. Lo recomiendo 100% ¡Volveremos!
Diego
Diego
22/04/2024
Una experiencia muy agradable y saludable. El personal muy amable y el masaje muy reconfortante.
marc dixon
marc dixon
19/04/2024
Très satisfait de mon premier rendez vous pris par téléphone le matin même. Une ambiance zen, un accueil sympathique pour expliquer la procédure et quelques questions avant le massage. La séance choisie était un massage traditionnel de 50 minutes. Tout c'est bien passé et je pense y retourner prochainement, probablement pour une session plus longue.
Pilar Miguel
Pilar Miguel
19/04/2024
Me ha encantado la experiencia. Repetiré seguro. :)
Amalia Gómez Merino
Amalia Gómez Merino
07/04/2024
Recomendable 100%. Teresa, una gran profesional